Cortos, fragmentos de películas, series y todo material con argumento que se pueda encontrar en la red

sábado, marzo 03, 2007

Sueños. Un cortometraje de Daniel Guzmán

Sueños es un cortometraje de Daniel Guzmán. Muchos de vosotros le conoceréis por interpretar a personajes de éxito en series “Aquí no hay quien viva” en la que daba vida a Roberto o en “Policías, en el corazón de la calle” que encarnaba a Rafa. Pero Daniel Guzmán y sus “Sueños” obtuvieron el Goya al mejor cortometraje en el año 2004-

En los poco más de 9 minutos de duración, “Sueños” nos muestra como es una tarde de verano de dos jóvenes con muy mala leche. Desde la azotea de un edificio se dedican a molestar al vecindario. Parece un argumento muy simple pero la historia te mantiene en vilo hasta el final.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Merayo said...

Pues la verdad esque es un cortometraje bueno. Aunq el argumento no cuenta nada en concreto, el niño y la bici te mantienen en vilo durante los 9 minutos del corto.

Mi valoración: 7

Cuál es la tuya?


Recuerda que solo quedan 7 días...

sábado, 3 de marzo de 2007, 18:13:00 CET

 
Blogger Stanich said...

Le doy un 7 largo. Los niños son geniales, sobre todo el fideo, y el partidillo que echan me recuerda a mi propia infancia. Lo de los huevos... también :P.
Me creo este sueño.

Wenga que ya queda menos!!!

lunes, 5 de marzo de 2007, 1:36:00 CET

 
Blogger Sara Parque said...

Me ha gustado mucho. Aunque ya tuve la oportunidad de verlo, ahora de nuevo, me ha vuelto ha sorprender. Los niños son unos mal hablados y gamberros, pero a través del corto ves que sólo son niños preocupados por el futuro y cómo serán sus vidas o cómo les gustaría q fuesen.
Aunque a veces los sueños también son pesadillas...
5 días y bajando...

lunes, 5 de marzo de 2007, 12:15:00 CET

 
Blogger dequesi said...

Pues no está mal, pero tampoco me ha hecho mucha gracia. Aprobado raspado, vamos. Me ha sorprendido leer (después de verlo) que había ganado el Goya. No cuenta nada, no tiene trama. Los niños a ratos están geniales y a ratos se nota que están recitando. El texto a veces brilla y a veces es tópico. Se le ve potencial, pero no lo veo muy pulido. Pero claro, eso lo digo yo, que no he ganado ningún Goya.

martes, 13 de marzo de 2007, 12:58:00 CET

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Casas RuralesViajesActividadesAlquiler VacacionalMusica